Aditivo de aceite Liqui Moly

LM2500

CO$55000.00

Descubre el aditivo de aceite Liqui Moly, la elección ideal para proteger y potenciar el rendimiento de tu motor. Su avanzada fórmula reduce significativamente el desgaste, proporciona una excepcional protección antidesgaste y mejora la lubricación interna. Al utilizarlo, ayudas a prolongar la vida útil del motor y aseguras un funcionamiento más eficiente y suave. Presentación en envase de 300 ml, fácil de aplicar y compatible con todo tipo de aceites de motor. Mantén tu automóvil en óptimas condiciones y disfruta de mayor tranquilidad en cada kilómetro.

El aditivo antifricción MoS2 forma una película lubricante altamente resistente sobre todas las superficies metálicas sometidas a fricción o deslizamiento. Reduce la fricción y garantiza una marcha más suave de los grupos. Sus ventajas son las siguientes: ahorro importante de combustible y aceite, reducción del desgaste científicamente probada, alta seguridad de funcionamiento, protección contra la marcha en seco.

Para todos los aceites convencionales en el mercado en motores de gasolina y diésel con y sin filtro de partículas diésel (DPF). Probado en turbocompresores y catalizadores. Apto para correas dentadas en baño de aceite. Recomendación de dosificación: adición del 3-5 % al aceite del motor. En motocicletas con embrague en baño de aceite añadir como máximo un 2 % de la cantidad de llenado de aceite.

Apli­ca­ción

Agitar antes de usar. Añadir al aceite de motor un 5 % (50 ml por litro de aceite) o, en motocicletas con embrague en baño de aceite, un 2 % (20 ml por litro de aceite) de aditivo de aceite. La adición al aceite de motor se puede realizar en cualquier momento.